WEBINAR Pre-test automatizados de campañas publicitarias

Este evento ha expirado

En un mundo sobresaturado de comunicación y poblado de consumidores multitarea, la creatividad es el recurso más potente de la publicidad. Sin embargo, un mensaje rompedor también conlleva ciertos riesgos.


GfK, nos muestra como analizar el impacto emocional y racional de la comunicación publicitaria, midiendo su capacidad para fascinar, impactar y mover a la acción, sin importar el soporte en el cual esté producido el mensaje con su herramienta GfK Neón Pretest.


Los resultados se obtienen en 48 horas, y además del formato PPT, el cliente puede de forma interactiva analizarlos más profundamente a través de un web Dashboard. 


Sus informes contienen recomendaciones precisas sobre cómo optimizar la campaña, y así darle a las agencias y sus clientes la libertad de arriesgarse, con garantías de éxito.


Ponente: Federico Martínez, Director Asociado de GfK en España


¡ Esperamos verte en el webinar !


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2022-02-1616:30 2022-02-1617:30 Europe/Madrid WEBINAR Pre-test automatizados de campañas publicitarias España

Etiquetas


Quién viene

Eventos relacionados

Ceremonia de entrega Premio La FEDE_emprende25

Universidad Nebrija, Paseo de San Francisco de Sales, 48, Chamberí, 28003 Madrid

25 Noviembre 2025

El gran premio La FEDE_emprende25, el galardón a la Innovación y los diplomas a los finalistas se entregarán el 25 de noviembre 2024, en una ceremonia que se iniciará a las 11:00 y terminará a las 13:15 con un vino networking. 

Nuestros anfitriones son La Universidad Nebrija en su Salón de Actos del Campus de Comunicación y Artes -Paseo de San Francisco de Sales, 48, Chamberí, 28003 Madrid

La asistencia es por invitación a los socios de La FEDE, finalistas, junta directiva de La FEDE, jurado de los premios y prensa y Universidad Nebrija. 

Si ...

IV Foro de la Publicidad - CEOE - La FEDE

CEOE, Diego de León 50, Madrid

4 Diciembre 2025

Organizado conjuntamente por CEOE y La FEDE (Asociación de Empresas de la Comunicación), el próximo 4 de diciembre se celebrará el IV  Foro de la Publicidadun evento institucional cuyo objetivo es poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.

La sede de CEOE acogerá esta cuarta jornada que contará con representantes de ambas organizaciones, en la que a través de ponencias y una mesa coloquio se expondrá la situación, tendencias y retos de un sector relevante y que constituye un ...

Comparte

Modificar cookies